Forge of Empires es sinónimo de buenos juegos de estrategia online. Como jefe que funda su asentamiento en el año 5000 a.C. de la Edad de Piedra con poco más que unas pocas tiendas, tu tarea es demostrar tus habilidades en los juegos de estrategia en línea y desarrollar tu ciudad a través de las edades de la historia en este juego de imperio basado en navegador. Demuestra que eres un gobernante digno y lleva tu reino a la gloria. ¡Únete ya al mejor juego de construcción de imperios construyendo tu primer asentamiento en Forge of Empires!
Forge of Empires (FOE) se publicó en 2012 como el novedoso juego de estrategia en línea de InnoGames y, desde entonces, ha sido uno de los juegos basados en navegador de mayor éxito. InnoGames, conocido como editor de títulos de gran calidad como el juego de estrategia Tribal Wars y el juego del imperio griego Grepolis, combina la jugabilidad estratégica de un constructor de imperios con un excelente atractivo visual. Pero la excelente calidad no es lo único que hace único a Forge of Empires: como con todos los juegos de estrategia de InnoGames, se ha generado una enorme comunidad que reúne a jugadores de todo el mundo.
El último tráiler de Forge of Empires (FOE) muestra algunas de las mejores características del juego de estrategia en línea y te da una idea del mundo en el que se desarrolla FOE. Siguiendo a unos colonos a través de los tiempos hasta la época medieval, representa la conquista del mundo por tu próspero reino. Tú decides si juegas al juego de estrategia como un gobernante pacífico o como un malvado emperador que tiende emboscadas a los asentamientos vecinos. Este majestuoso juego online te permite decidir lo poderoso que llegará a ser tu Imperio: juega a FOE ahora.
Al principio te estableces en la Edad de Piedra con sólo unas pocas chozas. Luego, con la estrategia adecuada, desarrollas tu capital y expandes tu imperio online conquistando las provincias cercanas. Cuando sales de este juego de navegador online, tu imperio y el mundo que lo rodea seguirán produciendo bienes y tropas que podrás recoger para utilizarlos en tu expansión en cuanto vuelvas. Los conflictos se dirimen en el campo del honor y se libran como batallas estratégicas en hexágonos por turnos, en las que diriges a tus tropas directamente desde tu navegador.